LA HACIENDA DEL BUEN SUCESO | Gran Canaria | España | +34 928 622 945

logo
Logo Hacienda del Buen Suceso

Habitación Doble       Habitación Junior       Servicios       Ubicación      

El Hotel La Hacienda del Buen Suceso se halla a tan sólo 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y a 45 minutos de las afamadas playas con dunas del sur de la isla.
Desde el aeropuerto: tendrá que coger la GC-1 hacia Las Palmas. En Las Palmas siga por la Avda. Marítima hasta la salida hacia AGAETE (GC-2). Siempre en Dirección Guía-Gáldar hasta el desvío de Arucas. Siga la carretera hasta llegar a la entrada de Arucas. No tiene pérdida, verá su Catedral a la derecha. Dejará una gasolinera a la derecha y tendrá que pasar 2 rotondas, girando en la tercera a la derecha. Pasará entonces otra rotonda y girará a la izquierda nada más pasar un puente. Por esa carretera, a 1Km aproximadamente encontrará la Hacienda a mano izquierda.

Desde el Puerto de las Nieves, Agaete: Tome la carretera GC-2 dirección Las Palmas. Una vez llegue a la rotonda situada en Bañaderos, deberá tomar la salida dirección a Arucas (GC-813). Encontrará la entrada del Hotel a aproximadamente 5km de Bañaderos subiendo a mano derecha.